30 de enero de 2013

No me entiendo



Quiero escribir pero no me sale
Quiero leer pero no me concentro
Quiero hacer ejercicio pero no encuentro el tiempo
Quiero juntarme con otras personas pero me lo hacen complicado
Quiero dibujar pero no agarro el lápiz
Quiero ocupar mi tiempo pero me la paso haciendo nada

Se que no tiene que ver con el calor ni el cansancio, tiene que ver con esa pequeña gran cosita de disconformidad constante que abunda por estos días. Mi personalidad tiene una gran desventaja: cuanto menos hago, menos quiero hacer y es como que en cada minuto libre de responsabilidades más crece el desgano y la falta de voluntad.
¿Cómo luchar contra algo tan fuerte? ¿Cómo quebrar hábitos malignos cuando la motivación se desvanece?Ya se que soy extremista pero es lo que me sale en este momento... por algún lado tengo que hacer catarsis!

Malditos pensamientos, maldita imaginación que planea todo perfecto pero después no hace nada nada de esas cosas.
La misma historia de siempre, hasta yo me aburro de mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario