13 de enero de 2013

No lo logro

Hoy escribo para descargar un poco mi angustia y mi frustración  realmente estoy muy disconforme con esta situación y si bien no afecta que en tres días esté de vuelta en la playa (yeaaaah MardelPlata here I come!) si me pone muy mal pensar al respecto. Acá voy:

Como me molesta no poder superar los obstáculos que tan poco dependen de mi.

Osea en realidad si dependen de mi, dependen de decisiones poco acertadas, de decisiones que se creían bien analizadas en su momento pero de las que sus consecuencias era totalmente ajenas (al menos estas consecuencias)

Hay gente que tiene tantas facilidades y yo aspiro a ser como ellos pero a mi la facultad me trae una complicación tras otra, amo lo que estudio y amo ir a la UBA pero a veces pareciera que me da más desalientos que ganas de seguir.

Hay cosas que si son mi culpa porque entré un cuatrimestres más tarde al CBC, me cambié 3 veces de carrera y una vez que dejé todo eso atrás dejé dos materias claves con las correlatividades (una por la cátedra y otra por no entender nada) y ahora todo lo que se es que se viene un 2013 complicado facultativamente porque no puedo cursar casi nada.

Ay facultad facultad!! porque se complica tanto???

Me anoté al curso de verano con la esperanza de poder cursar más y trabarme menos pero es tan complicado ir, tengo todas en contra! Vivo lejos de la facultad, tengo que pasar por una zona horrible para volver, es de noche, llegaría tipo 2 am a casa, no tengo auto, no tengo plata para pagarme un remis, etc, etc, etc.

Lo que más triste me pone es no poder seguirle el ritmo a las personas que si les sale todo bien, no poder mantener contacto con los que conocí y avanzan más rápido y lo peor de todo: cuantos menos materias curso mas lejos estoy no solo de recibirme sino de conseguir un trabajo relacionado con esto y decirle chau a los trabajos temporales en negocios de ropa.

Yo se que no soy como esas personas que tienen muchas más facilidades, que viven cerca, tienen plata auto y mucho más, a mi no me salen estas cosas bien y me pone muy triste.

Cuándo voy a dejar de pagar los errores de haber ido a una mala escuela, no tener bien claro que es lo que me gustaba y seguir avanzando???

No hay comentarios:

Publicar un comentario