27 de septiembre de 2011

Enojo justificado

Hoy me levanté enojada conmigo misma. Si, enojada por no aprovechar los tiempos y hacer lo mínimo necesario en vez de dar mi mejor esfuerzo.

Me levanté (obvio que no temprano) enojada por no saber valorar lo que tengo y no apreciar la posibilidad de poder estudiar, de ir a una de las mejores universidades y entregar un trabajo mediocre. No hablo de mediocre porque el profesor lo dijo, ese ya es otro tema, hablo de que era mediocre porque yo se que lo podía haber hecho mejor!

Más bronca me tuve cuando mi mamá me mando un mensaje a la tarde diciéndome q estaba cansada porque se había quedado hasta las 3 de la mañana haciendo cosas del trabajo y después se levantó a las 6 y trabajó 10 horas más! Ese fue el colmo, yo no me puedo levantar temprano porque "necesito" dormir 10 horas después de no hacer nada e ir al gimnasio y ella hace el triple que yo y más edad tiene lógicamente!

Entonces todo eso provoca que esté enojada y decepcionada conmigo misma, por dar las cosas por hecho, por no poder valorar el esfuerzo de otros y por encerrarme en una burbuja egoísta de que si yo no tengo ganas no lo voy a hacer o lo hago así nomas total ya fue!

Pero la vida no tiene que ser así, la facultad no tiene que ser así en lo absoluto. Estoy ahí porque lo elegí yo, porque quiero y estudio algo que quiero ser, entonces, me parece patético ponerme en este papel tan cómodo y vivir relajada porque estoy demasiado cómoda leyendo twits en la computadora o actualizando mi estado de facebook.





No hay comentarios:

Publicar un comentario