5 de junio de 2011

Pensemoslo así...

¿Qué tan grande es la diferencia entre ellos y yo? Analicemos un poco:


¿Quién realmente está bien todo el tiempo? Quién hace todo lo que tiene que hacer? Quién tiene éxito constantemente? Quién tiene buen humor todos los días? Quién puede manejar todas las constantes de su vida?

¿Quién no tiene un mal día o una mala semana? Quién no pensó en dejar de hacer algo porque sentía que no podía? Quién no se propuso mil cosas y no cumplió con ninguna? Quién no tuvo un domingo aburrido? o ¿Quien no fue a una fiesta y se sintió ajeno a todo? Quién una noche no elegió estar en la cama y olvidarse del mundo?


Somos únicos pero no somos tan distintos el uno del otro. Podemos haber vivido distintas cosas, puede que vos hayas vivido cosas que yo hubiera querido vivir pero.... no hay una posibilidad de que yo haya vivido cosas que vos no?


Todo el resto no es mejor que yo y, aunque en la comparación siempre salgo perdiendo, estaría bueno ponerme a pensar que yo también tengo cosas buenas y que no hay que ser tan duro con uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario