28 de junio de 2011

Horrible

Estoy mal, te juro! Me re traumó el capítulo de hoy, siempre lo veo y me entretiene porque me parecen muy exageradas las historias pero bien armadas pero hoy.. quiero llorar y no puedo!

La ley y el orden UVE:
Van caminando por la calle madre (50 años) e hija (18) con el vestido nuevo para su graduación, la hija se lo super agradece y le dice a la madre que tenga fuerzas por el juicio que viene (fue violada hace dos años) CHAN! aparece un ladrón CHAN! le pega un tiro en la cabeza a la madre mientras la hija ve todo.

Al final encuentran al asesino y están por encarcelar al violador hasta que aparece la hija y empieza a disparar como loca matando a los asesinos y un par de inocentes que la ligaron puf! le pegan un tiro a ella los policías y muere.

HORRIBLE!! si horrible! Siempre es así pero me quedé traumada porque me sentí muy identificada, porque me imaginé que yo era esa chica y que mi mamá ya no estaba! Osea injustamente asesinada y si! yo también los hubiera matado a todos! Es horrible, juro que iría a abrazar a mi mamá y decirle cuanto la amo y lo importante que es en mi vida pero está durmiendo y encima no la vi en todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario