28 de noviembre de 2010

Necesitamos pensamientos más reales.

Necesitamos pensamientos que nos bajen de la nube hacia la realidad: soñar está bueno hasta que nos impide vivir con felicidad.

Hoy veo gente por la que muero ser por todos lados, me invaden sus imágenes, no me dejan respirar, no me dejan dormir ni disfrutar. Me acechan pero solo porque yo no puedo alejarlas.

Necesito desesperadamente que algo en mi vida ocurra, no estoy hablando de nada mágico sino de algo que requiere un gran esfuerzo. Conseguirlo se ha convertido en una de mis mayores obsesiones y debo admitir que tardará en irse tanto como tardó en llegar a mi mente, mi alma y mi cuerpo. Siento que cuando eso ocurra me sentiré un poco más libre pero.... y mientras tanto?

La cura podría ser alejarme de esas imágenes, poder salir a la calle y solo mirar como si no existiera alrededor. Necesito salir a la calle y olvidarme de mis debilidades, mis obsesiones y mis fallas, aunque sea hasta que lo interiorice y mis sueños logren ser más reales.

Lo que no está no tiene que ser una prioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario