23 de enero de 2012

AGUA


El agua es la esencia de nuestra existencia, el agua está cuando lloramos, cuando nos refrescamos en verano y cuando cae en forma de lluvia y nos gusta mirarla, el agua...

será cierto que el agua se lleva todo lo malo y nos permite avanzar??
será verdad la sensación de pureza que nos deja volver a empezar??

Lo que me hizo sentir el agua no tiene nombre ni explicación, solo yo se lo que siento, solo yo puedo entender los miles de significados que tiene.

Miro el agua y me da paz, la escucho y me alivia de una manera que me hace dar cuenta cuanto lo necesitaba...



Miro el agua en mis pies, la siento cayendo en forma de lágrimas sobre mi rostro, el agua se va.
Que su existencia no sea en vano y no quede todo en el pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario