4 de agosto de 2011

Cansancio crónico

Me siento mal, pero no mal porque esté deprimida o enferma, me siento mal porque me levanto todos los días sintiendome mal. Me acuesto temprano pero me levanto alrededor del medio día y así estoy hace un mes, puede ser que dormir tanto provoque el efecto contrario de sentir descansada? 

Cuando estoy en la cama y veo la hora me obligo a levantarme, pero juro que me siento tan mal y cansada que podría dormir más! Es frustrante porque al levantarme mi condición no mejora, dolor de cabeza, mal humor y cansancio atroz, me levanto AGOTADA!!

Es contradictorio porque no tendría que ser así pero me levanto muy mal y muy tarde. ¿Cuál es la cura?
No puedo ni siquiera levantarme temprano porque no me alcanza la energía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario