20 de julio de 2011

Provocar







PROVOCAR



1. Incitar, inducir a alguien a que ejecute algo.

2. Irritar o estimular a alguien con palabras u obras para que se enoje.

3. Intentar excitar el deseo sexual en alguien. 

4. Mover o incitar. (Provocar la risa, la lástima.)

5. Hacer que una cosa produzca otra como reacción o respuesta a ella. (La caída de la bolsa provocó cierto nerviosismo.)




Yo quiero ser provocativa y que me miren de vez en cuando, estoy un poco cansada de pasar desapercibida y que la gente no me registre o que pase por sus vidas como si nada. Yo también a veces quiero llamar la atención y no quedarme en un costado mirando. Dita von teese más allá de lo sexual me parece una mujer fuerte y provocadora que siempre logró lo que se propuso, para mi tiene una elegancia y una sensualidad única y femenina que donde quiera que vaya siempre la gente se va a dar cuenta que ella está ahí.





             
           

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario