25 de febrero de 2011

En contra.

Siempre tuve esa maldita costumbre de ir en contra del mundo, pero no hablo de algo que hago a propósito ni tampoco de cosas como "llevar la contra" en una conversación o cosas por el estilo. No, hablo de que siempre parece que yo voy al revés: cuando todos se van de vacaciones yo trabajo, cuando todos salen yo quiero dormir, cuando la gente quiere relajarse yo decido estresarme.

No se, es todo inconsciente, por supuesto, pero analizándolo un poco me di cuenta que siempre termino yendo en contra. A que viene esto?? resulta que este verano decidí trabajar para conseguir plata, mi plan era trabajar mucho para después en semana santa irme de vacaciones (cosa que voy a hacer a toda costa) y ahora, hoy 25 de febrero, me siento con ganas de broncearme para tener color (estoy pensando seriamente en algunas sesiones de cama) a fin del verano, ya quiero renunciar a mi trabajo y comprarme ropa bien liviana; todo mientras los demás piensan en sweaters y útiles escolares!!

Quién me entiende??


 Obviamente dije: ya fue dani dejalo para el año que viene, comprate el bronceador a precio rebajado y en octubre te pones las pilas! pero: en octubre me voy a poner las pilas??? Entre medio de todos los trabajos de la facu??? MMMMmmmmm??!? y si me doy el gusto ahora??? falta para el verano que viene o no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario