31 de diciembre de 2011

Chau 2011


Ultima entrada del año, si un 2011 que se termina dándole lugar a otro número que comienza. Y no se, yo no tengo ganas de nada, no me viene ni energía ni felicidad, siempre es como que la navidad llega primero y tiene regalos y año nuevo?.. año nuevo no se!

No entiendo eso de hacer balances, no creo en eso de "el año que viene voy a", siento que los balances se hacen cuando uno necesita hacerlos, creo que cada año tiene cosas muy buenas, muy malas y otras que ahí quedan. Creo que realmente lo que importa es lograr el equilibrio en nuestro día a día, en levantarse cada mañana y sentir que lo que estás haciendo tiene un propósito, que cada segundo es importante y que si algo malo pasa hay que actuar rápido y no esperar al próximo 1º de enero.

Digamos la verdad, ¿alguien se acuerda realmente de lo bien que la pasó en marzo o de las lágrimas de mayo? No, lo que importa es el ahora, el HOY y tal vez un poco lo que va a venir mañana.

Hoy ceno en familia, estoy con los que más quiero, me pongo algo que me gusta, como algo rico y pido tres deseos, si, porque yo escribo tres deseos en un papel y lo guardo abajo del plato y a las 0:00 hs lo quemo y después me fumo un cigarrillo y después me voy a dormir a lo de mi novio. Si sale joda, se irá y sino lo que importa es que todavía tengo tiempo para hacer las cosas que yo quiero.

Feliz Año Nuevo gente invisible, hasta la próxima.


Pd: 2012 tal vez sea el año que finalmente me decida a hacerme un tatuaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario